Lo más Visto

viernes, 14 de junio de 2013

Noticia: Thief



Vuelve uno de los títulos que dieron origen al uso del sigilo en los juegos de acción. En 2009 Eidos Montreal anunció que estaba trabajando en una nueva entrega de Thief, no se han dado casi detalles desde entonces.



Eidos Montreal ha confirmado que este título estará listo en 2014 en PC y en consolas de nueva generación.



El desarrollo de una puesta al día de un juego clásico como Thief se afrontó desde el primer momento con la mayor seriedad al original. Eidos Montreal es también el responsable de Des Ex: Human Revolutions, otra revisión de una saga legendaria que demuestra esta filosofía. 



El desarrollo de Eidos se está centrando en una doble vertiente, con reajustes de diseño y jugabiliad, que ha motivado el silencia desde 2009 sobre el juego: arte y tecnología.
Garrett será de nuevo nuestro protagonista, el ladrón que da nombre al juego, un ladrón que en una ciudad sin nombre, conocida sólo como la Ciudad, se dedica a robar objetos de valor.
Garrett no es un héroe ni estará presentado así en el juego. Tampoco es un malvado. Su profesión es la de ladrón y lo hace a la perfección. Siempre usa las sombras, oculta su rostro, intenta pasar desapercibido, como una sombra y no ataca si no es necesario, es capaz de combatir cuerpo a cuerpo, aunque no es su especialidad, su especialidad es el arco. El juego se desarrolla en primera persona.



Los problemas para Garrett empiezan cuando los soldados del Baron, el hombre que tiene el poder en la Ciudad, empiezan a acosarlo y señalarle como centro de una oscura trama que tiene aterrorizados a los habitantes de la Ciudad.



La Ciudad será en Thief un mundo de gran tamaño, no será un mundo a lo GTA, pero si tendrá zonas de exploración con múltiples vías alternativas para cumplir los objetivos.
En Thief no sólo hay que tener en cuenta el apartado estético, sino también otros como el uso de la captura de movimientos.
Otros apartados, como el guión, son top secret, pues el estudio se reserva casi todos los detalles.



El objetivo de Eidos Montreal en la idea de la fidelidad y respeto hacia el original, no hace más que aumentar  nuestras ganas de poder echarle mano cuanto antes. Pero habrá que esperar…

No hay comentarios :

Publicar un comentario