Lo más Visto

Análisis

ANÁLISIS CALL OF DUTY GHOSTS



La saga Call of Duty lleva ya diez años ofreciéndonos la guerra de un modo excepcional y extremadamente divertido. Call of Duty Ghosts no es una excepción, pero sí que deja entrever que la saga necesita un parón y un remodelado de principio a fin.






ANÁLISIS THE WALKING DEAD: AMID THE RUINS



El final de la segunda temporada se acerca, The Walking Dead: Amid the Ruins es el cuarto episodio y nos trae más y difíciles decisiones, algún nuevo personaje y alguna que otra sorpresa.






ANÁLISIS MONOCHROMA



Dos jóvenes hermanos intentan sobrevivir en un mundo de opresión, donde los puzles y las plataformas serán la base fundamental de esta aventura indie oscura y gris llamada Monochroma.






ANÁLISIS SNIPER ELITE 3



Rebellion vuelve una vez más con su ya conocido Sniper Elite. Esta tercera entrega nos lleva hasta África, en donde veremos los escenarios más amplios de toda la serie y donde cada disparo cuenta. Una bala… una baja.






ANÁLISIS VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR



Ubisoft Montpellier nos ha dejado joyas como Rayman Origins y Rayman Leyends tanto en su estética, como en su jugabilidad. Ahora nos narra la historia de la Gran Guerra de un modo que jamás hubieras imaginado. Valiant Hearts es una auténtica maravilla.





ANÁLISIS TRANSISTOR



Los creadores de Bastion vuelven a la carga con una aventura Acción/RPG independiente en un mundo futurista y con una espada parlante y una chica sin voz. Bienvenidos a Transistor.






ANÁLISIS DREADOUT



Dreadout es un juego de terror indonesio que nos pone en la piel de Linda, una estudiante que intentará descubrir que está ocurriendo en una ciudad desolada y cuyo instituto está lleno de fantasmas.






ANÁLISIS MURDERED: SOUL SUSPECT




Ser testigo de nuestra propia muerte. Esta es la propuesta de Murdered: Soul Suspect, un título que sorprendió cuando vio la luz por primera vez por su enfoque algo atípico.






ANÁLISIS AMONG THE SLEEP



¿Qué te parece pasar miedo en la piel de un bebé de dos años? Pues esto es lo que ofrece Among The Sleep, un survival horror bastante original que prometía mucho más de lo que ofrece.






ANÁLISIS THE WALKING DEAD: SEASON TWO: EPISODE 3



The Walking Dead Season 2: In Harm’s Way aterriza en PC, con uno de los capítulos más dramáticos y duros de lo que llevamos de segunda temporada.





ANÁLISIS THE AMAZING SPIDERMAN 2



Una nueva película del hombre araña y un nuevo videojuego sale a la luz de la mano de Beenox, que pasará sin pena ni gloria entre los fans de Spiderman.





ANÁLISIS SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD





La gran serie South Park por fin tiene un videojuego digno a su nombre, La Vara de la Verdad nos mete en la serie de dibujos más mal hablada que  existe.







ANÁLISIS OUTLAST WHISTLEBLOWER




Outlast Whistleblower es el primer contenido descargable de Outlast y ya está disponible, con nuevos sustos y la misma mecánica que triunfó en el juego original.







ANÁLISIS ALIEN RAGE UNLIMITED




Desde el pasado 24 de septiembre de 2013 podemos adquirir Alien Rage Unlimited, un FPS futurista que se queda a medio camino de los grandes del género.





ANÁLISIS DEADLY PREMONITION



Con la versión “Director’s CutAccess Games nos vuelve a poner en la piel de Francis York Morgan, un juego con una historia que ya quisieran muchos títulos en su género, bienvenido a Greenvale, bienvenido a Deadly Premonition.



ANÁLISIS SCOURGE OUTBREAK



Tragnarion, el equipo mallorquín, vuelve a darse una segunda oportunidad con Scourge: Outbreak, sacando una versión revisada, mejorada y adaptada de su título The Scourge Project para intentar lograr un TPS competitivo.







ANÁLISIS BATMAN: AKHAM ORIGINS BLACKGATE



Llega una nueva conversión ahora por parte de PSVita y 3DS a PC, Batman: Arkham Origins Blackgate, que cuenta a modo de prólogo lo que ocurrió antes de Batman: Arkham Origins.







ANÁLISIS CASTLEVANIA LORD OF SHADOW MIRROR OF FATE HD




La primera entrega de la saga Castlevania llega también a PC a través de la conversión del original de 3DS. Una aventura imprescindible.







ANÁLISIS TYPING OF THE DEAD OVERKILL




Aprende a escribir en tu PC mientras matas zombis con Typing Of The Dead Overkill.








ANÁLISIS DEUS EX THE FALL



Llega un nuevo título del universo cibernético Deus Ex, aunque de una conversión algo atípica y con un nuevo protagonista llamado Ben Saxon.








ANÁLISIS CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW 2




Llega Lord of Shadow II y con él el fin de la trilogía de Castlevania, un título que no dejará indiferente a los seguidores de la saga.







ANÁLISIS THE WALKING DEAD SEASON TWO EPISODE 2




Telltale Games continúa su aventura por el apocalipsis zombi en el segundo episodio de The walking Dead Season Two.







ANÁLISIS STRIDER




Después de casi diez años Capcom vuelve a mostrarnos un juego del personaje Hiryu tan conocido en consolas como Nes, Mega Drive, etc., Vuelve Strider.







ANÁLISIS RAMBO THE VIDEOGAME




Tras meses de expectación por ver la llegada de este juego a PC y a consolas, Rambo The Videogame se convierte en unos de los peores títulos vistos hasta la fecha.







ANÁLISIS GUACAMELEE




Los chicos de DrinkBox Studios nos traen la puesta en escena de Guacamelee, una aventura de acción y plataformas tan divertida como jugable.







ANÁLISIS SHADOW WARRIOR




Acción salvaje y sin complicaciones es lo que nos trae Shadow Warrior, un título de la vieja escuela con mucha acción.







ANÁLISIS ASSASSINS CREED LIBERATION HD




Llega la adaptación de 3DS a PC de Assassins Creed Liberation HD un juego que ofrece poco a lo ya visto en la serie.





ANÁLISIS METAL GEAR RISING



Tras diez largos meses de espera Metal Gear Rising Revengeance llega por fin a nuestros PCs, con mejoras gráficas y dos DLC incluidos en un título que nada tiene que ver con Metal Gear original, pero que es todo un juegazo.






ANÁLISIS TORCHLIGHT II



Runic Games continua su aventura en el mundo de los juegos de Rol/Acción con la segunda y espléndida parte de Torchlight, donde ha sabido hacerse un hueco entre los grandes del género como Diablo III.






ANÁLISIS ASSASSINS CREED BLACK FLAG FREEDOM CRY



Ya tenemos el primer DLC de Assassins Creed Black Flag con Adewale como nuestro protagonista, en una historia cuanto menos conmovedora llena de esperanza.







ANÁLISIS THE WALKING DEAD SEASON TWO EPISODE 1





El segundo episodio del GOTY del año pasado ya está aquí y promete mantener la misma tensión y miedo que nos hizo pasar la anterior entrega, bienvenidos a The Walking Dead de nuevo.







ANÁLISIS ASSASSINS CREED BLACK FLAG

Año tras año la serie Assassins Creed nos va dejando un nuevo juego por estas fechas, ahora aprovechando lo que ya vimos en su anterior entrega y que podía dar mucho de sí como “las batallas navales” Ubisoft ha aprovechado la oportunidad y ha hecho nacer Assassins Creed Black Flag, una aventura imprescindible para los seguidores de los asesinos.





ANÁLISIS BATMAN ARKHAM ORIGINS


La llegada de nuevo del caballero oscuro parecía inminente, después de las dos espectaculares entregas anteriores. Ahora Batman Arkham Origins cuenta el inicio del justiciero novato que lucha para poner la paz en Gotham City.





ANÁLISIS FLASHBACK


Llega un clásico entre los clásicos “Flashback”, el título que apareció en los años 90 y que fue todo un taquillazo llega remasterizado con algún que otra sorpresa.







ANÁLISIS LOST PLANET 3



Spark Unlimited nos trae la tercera edición del Planeta Perdido, una aventura repleta de enemigos gigantes y mucha, mucha acción.






ANÁLISIS AMNESIA: A MACHINE FOR PIGS



La secuela del magnífico Amnesia: The Dark Descent se ha hecho de rogar, ahora tres años después, Frictional Games nos lleva de nuevo por un mundo lleno de extrañas criaturas y nos llena de un terror psicológico pocas veces visto en un videojuego.






ANÁLISIS CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW



Hemos tenido que esperar tres años para ver su llegada a las plataformas de PC, pero la espera ha merecido la pena, Castlevania Lords of Shadow aterriza en PC en su versión más completa.







ANÁLISIS OUTLAST



Con tan sólo una simple videocámara y sin armas ni nada con lo que poder defendernos ante las peligrosas criaturas que se nos presentan en un antiguo psiquiátrico, los chicos de Red Barrrels nos presentan Outlast.






ANÁLISIS SAINTS ROW IV




Desde el día 23 de Agosto de 2013 está a la venta Saints Row IV, la nueva aventura sandbox de Volition.







ANÁLISIS SPLINTER CELL: BLACKLIST



Vuelve Sam Fisher, vuelve Splinter Cell: Backlist, un videojuego que recoge lo mejor de Conviction y lo mejor de los primeros juegos de la saga Splinter Cell.






ANÁLISIS DISHONORED: LAS BRUJAS DE BRIGMORE




Dishonored cierra su ciclo de DLCs con “Las brujas de Brigmore”, la continuación de la historia de “El puñal de Dunwall”.







ANÁLISIS VIKING: BATTLE FOR ASGARD




Después de más de cuatro años de retraso con respecto a consolas Viking: Batte for Asgard se puso a la venta en octubre de 2012 para PC.







ANÁLISIS DUST: AN ELYSIAN TAIL




Tras su paso por Xbox Live Arcade, Dust: An Elysian Tail se puso a la venta el 25 de mayo de 2013 en PC, una aventura que no dejará indiferente a nadie.






ANÁLISIS THE WALKING DEAD 400 DAYS



Tras la tremenda odisea zombi vivida en el genial título de The Walking Dead, Telltale Games nos trae 400 Days, un DLC para ir abriendo boca hasta que llegue la segunda temporada del apocalipsis zombi.







ANÁLISIS DARK



Vampiros, sigilo y rol parece ser la receta perfecta para este juego llamado Dark, pero lejos de lo que en principio pudiera parecer sólo se queda en un triste título que desecharemos una vez lo juguemos.







ANÁLISIS CRY OF FEAR


Diseñado originalmente como una modificación de Half Life 2, Cry Of Fear ha ido ganando complejidad hasta convertirse en un título completo de terror psicológico más que recomendable.










Nos llega el primer DLC en formato descargable con unas horas extra de duración para explotar más si cabe el genial juego de DmC, con nuevas armas, escenarios y enemigos, pero ahora de la mano de Vergil, el hermano gemelo de Dante.









Masacre o Deadpool como se le conoce al protagonista de este peculiar juego, fue creado a principios de los 90 por Rob Liefeld y Fabian Nicieza y High Moon Studios nos lo trae en forma de videojuego.








Magrunner: Dark Pulse es un juego de puzles en primera persona, que nada más empezarlo nos viene a la cabeza una especie de “dejavú”, de cómo si esto ya lo hubiéramos jugado antes… Y así es, o casi, mejor dicho, ya que este Dark Pulse es un juego claramente inspirado en el universo Portal, del que bebe en casi todos los sentidos, y de aquel otro llamado Q.U.B.E., al que también se le parece en bastantes cosas.










Era por la época de los noventa cuando XCOM  se disfrutaba en PC’s dando de sí a uno de los mejores juegos de estrategia de aquellos tiempos, pues bien, Firaxis ha traído un Remake de aquel juego, con toda la esencia XCOM para disfrutar de un título original y divertido como pocos en su género.








El estudio Iron Galaxy nos trae dos títulos que han sido de lo mejor en recreativas de los años 90, Dungeons And Dragons: Tower of Doom y Shadow Over  Mystara, con una mejora gráfica considerable  para que podamos volver a disfrutar de aquellas fantásticas peleas con toques de Rol de Capcom.










El título vino de la mano de Lorne Lanning y entre sus creaciones están las exitosas series de Abe’s Oddysee y Abe’s Exoddus. Pero ha sido el equipo de Just Add Water el que ha apostado por traer de vuelta esta versión en HD de este juego.












Vessel es una aventura de puzles y plataformas bidimensional que fue desarrollada por Strange Loop Games en Marzo del 2012 y que parte de conceptos jugables ya vistos en otros juegos de este tipo, pero que resulta bastante entretenido y con una duración considerable.








Cada vez más son los estudios independientes que se dedican a la creación de juegos Indies, algunos de los cuales están llenos de ingenio y son aventuras muy recomendables. Ahora le llega el turno a The Swapper.










Llega una nueva entrega de la película Fast and Furious y con ella un juego mediocre, poco trabajado y de una calidad que parece sacado de una generación pasada.









El nuevo título de Capcom, Resident Evil Revelations es el tercer juego que sale en PC de la gran saga de zombis en año y medio, está claro que la compañía pretende rentabilizar por todos los medios todos sus productos Resident Evil, y ahora le toca el turno a este título aparecido en Nintendo 3DS y que nos sumerge en los orígenes del survival horror vividos en los primeros capítulos de la saga.






ANÁLISIS DISHONORED: EL PUÑAL DE DUNWALL






El pasado 16 de Abril salió a la venta el segundo y más interesante DLC de Dishonored, El Puñal de Dunwall, una historia contada desde otro punto de vista al que ya vimos en el juegazo original de Arkane Studios.








ANÁLISIS METRO LAST LIGHT



4A Games vuelve a dar vida al metro de Moscú y a una ciudad post-apocalítca que nos mostró en Metro 2033, y que se basaba en la gran obra literaria de Dmitri Glujosvski, que ahora también pone su ingenio y participa en este proyecto de Metro Last Light.






ANÁLISIS ZENO CLASH




Tras aparecer hace poco la segunda entrega de este título me decidí por probar la primera parte de este juego difícil de clasificar en un género, por su rareza tanto jugable como visual. Recordemos que este juego salió en 2009, por tanto, gráficamente luce algo desfasado, con respecto a juegos del presente, pero que vale la pena probarlo.











Trials Evolution se ha hecho de rogar para que apareciera en PC, pero ya está aquí desde hace unos meses y es que es imposible que una joya como esta no apareciera en los compatibles.




 

Gaiijin Entertainment  nos trae la segunda parte de este juego Indie, mostrando con él que saben hacer bien las cosas con este tipo de juegos.






ANÁLISIS DEAD ISLAND RIPTIDE
 

Desde el 26 de Abril ya tenemos disponible la secuela del aclamado Dead Island, título que salió en 2011 y que fue muy bien recibido, gracias en gran parte a un espectacular tráiler que se mostró del juego.






ANÁLISIS RESIDENT EVIL 6
 
 
Por fin ya está aquí la nueva entrega de la saga Resident Evil para PC, tras seis meses de retraso con respecto a su versión en consolas.
El nuevo título tan esperado es un intento para volver a las raíces de la saga donde los sustos, la escasez de munición y el terror eran su gran baza ¿lo habrá conseguido Capcom?






ANÁLISIS BRAID
 


Braid es un juego de plataformas y puzles que fue aclamado por la crítica en todo el mundo sobre agosto del 2008, fecha en la que salió el juego en XBOX LIVE en formato descargable y poco después en PC. Una maravilla tanto jugable como visual.







ANÁLISIS LONE SURVIVOR







Los aficionados a los juegos estilo Retro y en especial a los aficionados de los Survival Horror están de enhorabuena con este pedazo de juego.










Slender The Arrival se presenta como un juego de terror a la antigua usanza, donde los sustos y la inferioridad de nuestro personaje, son las principales armas con la que contaremos en este juego.










Después del implacable éxito de los cinco episodios de The Walking Dead en forma de aventura gráfica, nos llega este Survival Instinct, una aventura en primera persona que intenta recrear el espíritu de la famosa serie de televisión de la cadena AMC.







 

IM – PRESIONANTE, estas dos palabras son las que describen el magistral trabajo realizado por Irrational Games una vez más.
Todo comenzó con el maravilloso System Shock 2 de 1999, seguido de BioShock y BioShock 2, tres de los mejores títulos que se han podido ver hasta la fecha de todo amante del videojuego.




 






La historia de este Zack Zero es sencilla, la idea principal es encontrar a nuestra amada que ha sido capturada por un villano llamado Zulrog. El juego desde el principio nos sumerge en un mundo bidimensional de plataformas y acción, mezclada de una manera bastante divertida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario