Lo más Visto

martes, 4 de junio de 2013

Noticia: Pro Evolution Soccer 2014




Llegan los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2014, con un nuevo motor gráfico, el Fox Engine.




El juego llegará a finales de año a consolas de esta generación así como a las de nueva generación y PC.
Las principales novedades que este Pro Evolution Soccer va a ofrecer son, una tecnología centrada en el balón para ofrecer una experiencia realista utilizando el motor gráfico ideado por Kojima Productions. Esta tecnología se llama TrueBall Tech y aumentará el realismo en los partidos.



Además va a ulitizar el sistema Motion Animaton Stability, que recompone las físicas en el juego deportivo acompañándose de la tecnología TrueBall para hacer que los encuentros cara a cara entre futbolistas sean más realistas.
Otro punto a destacar será el llamado Heart, con el cual oiremos los cánticos de la grada durante el encuentro con sus respectivos equipos.
Se recupera el PES ID para recrear de una forma más realista el estilo de juego de los jugadores, se ha mejorado el sistema de tácticas con la incorporación de Team Play.
El equipo de PES Team ha incorporado lo que llaman The Core, base sobre la que se construye la experiencia realista de PES 2014 y que se apoya en años de análisis e investigación de los futbolistas para trasladarlos al terreno de juego virtual.
El contenido mostrado está alrededor del 70% de su desarrollo y son imágenes de las actuales consolas de esta generación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario