Lo más Visto

martes, 14 de mayo de 2013

Zack Zero






Zack Zero es un título en 2D que nos pone en la piel de un héroe en busca de su amada y que ha sido llevado a cabo por la compañía española Crocodile Entertainment.




ANÁLISIS ZACK ZERO
 

En busca de nuestra amada
La historia de este Zack Zero es sencilla, la idea principal es encontrar a nuestra amada que ha sido capturada por un villano llamado Zulrog. El juego desde el principio nos sumerge en un mundo bidimensional de plataformas y acción, mezclada de una manera bastante divertida.
 

 
El juego también cuenta con algunos puzles por el camino y el reto de eliminar a enemigos finales de fase, algunos de los cuales serán algo complicados.
 

Una aventura con un estilo clásico
La aventura se juega en 2D, con un estilo clásico y técnicamente luce muy bien, con un acabado bastante bueno y con un juego de luces maravilloso.


En lo jugable nos encontramos con un título difícil, pero sin llegar a desesperar, contando con un sistema de Ranking Online de lo más divertido, siendo éste de manera real mientras vamos jugando al juego.


Nuestro protagonista Zack, cuenta con un traje especial con cuatro modos: normal, roca, hielo y fuego. Cada uno con su utilidad y que será imprescindible saber cuándo usarlos para salir airoso de numerosas batallas contra los enemigos. 


El sistema de combate es sencillo y adictivo, aunque salta a la vista que es un juego con bastantes plataformas y que a veces nos complica demasiado en algunos saltos.
En cuanto a los combates contra los enemigos, se nos proporcionará una determinada puntuación, a partir de los ataques y combos que realicemos con nuestros poderes a los enemigos. El juego tiene una gran variedad de enemigos, mostrando un total de 30 distintos.


Zack cuenta con un sistema de progresión automático, con el que vamos mejorando al personajes y subiéndole de nivel, para ello deberemos coleccionar todas las gemas que vayamos encontrando en los diferentes niveles del juego, también habrá trofeos escondidos, algunos de ellos bastantes escondidos diríamos, y que supondrá un reto bastante alto encontrarlos todos.


Corto pero intenso
La duración del juego es algo escasa, ya que ronda las 4 – 5 horas de juego simplemente, pero dada a su rejugabilidad por superar Ranking y su variado sistema de combate no hace recaer en el aburrimiento este gran título.
La variedad de escenarios con las que cuenta el título es de mencionar y lo cuidados que están todos ellos, con montones de detalles visuales.


En esta versión del juego para PC, se han mejorado las texturas, animaciones y se han incluido algunas áreas que no se encontraban en las versiones de consolas, que recordemos que apareció hace ya algo más de un año.
 
Conclusión:
La compañía española Crocodile Entertainment ha hecho un magnífico trabajo con este título, divertido y frenético en combate, que aún teniendo algunos pequeños fallos, es una aventura muy recomendada, sobre todo para aquellos amantes del género de la acción y de las plataformas.


 
Lo que más ha gustado:
El sistema de combate intenso y adictivo, los cuatro modos del traje del personaje, los enemigos finales, visualmente una delicia, los Ranking Online y el sistema de puntuación.

Lo que no acaba de gustar tanto:
Algunos saltos son imprecisos, la escasa duración, el final que hace que esperemos con impaciencia su secuela.


JOSÉ MANUEL MONTERO BÓRNEZ    @chovijmmb

"Si tienes un sueño, tienes que protegerlo"
                               
                                   Valoración:  8.5

No hay comentarios :

Publicar un comentario