Lo más Visto

sábado, 5 de abril de 2014

Deus Ex: The Fall





Llega un nuevo título del universo cibernético Deus Ex, aunque de una conversión algo atípica y con un nuevo protagonista llamado Ben Saxon.




ANÁLISIS DEUS EX: THE FALL

De IOS a PC
Así es Deus Ex The Fall es una conversión de Android y de sistemas IOS que ha sido reconvertido a PC. Veamos si vale la pena hacerse con él y de lo que ofrece con respecto a su versión para móviles.




La historia de este Deus Ex tiene puntos bastante interesantes y mantiene al jugador enganchado hasta el final, final que ya adelantamos que tendrá secuela.
Somos Ben Saxon un antiguo miembro de las fuerzas especiales aéreas británicas que ha pasado a convertirse en un mero mercenario para buscar venganza.
Lucharemos contra una corporación que esconde bastantes secretos y que iremos descubriendo en su aventura y también de sus misiones secundarias a lo largo de sus repartidas localizaciones y de sus diferentes escenarios muy bien cuidados.




Acción y sigilo cibernético
Como es habitual en la saga Deus Ex podremos elegir la manera de jugar su historia, de modo que podemos ir a “saco” matando a todo lo que se mueva o ir con sigilo, opción más que recomendable, primero porque tenemos un arsenal bastante limitado y segundo porque es la mejor forma de disfrutar este título.
A medida que avanzamos en el juego vamos obteniendo más y nuevas mejoras para nuestro personaje. Estas opciones de personalización de nuestro personaje nos sonarán ya que están presentes en los juegos de la saga. De modo que deberemos elegir bien que habilidades desarrollamos que se adapten a nuestro modo de juego.


La exploración de escenarios, aunque limitada, también es un elemento a mencionar, ya que gracias a ella podremos encontrar elementos bastantes útiles, como dinero, que utilizaremos para la compra de nuevas armas o mejorar las que tenemos.
Por lo general es un título bastante completo y sabiendo que viene de un sistema poco convencional está muy bien acabado, aunque no exento de errores. El título tiene algún que otro bugs que se hace notar cuando menos te lo esperas, ralentizaciones y da la sensación de que su adaptación a PC se ha podido llevar aún mejor.
El control está algo limitado. Se ha podido trabajar mejor su adaptación a teclado y ratón. Además las animaciones se repiten una y otra vez en combate, como por ejemplo, cuando atacamos a un enemigo por la espalda.



En cuanto a los escenarios están bien creados para el universo Deus Ex, aunque queda a años luz de lo visto en Revolution. Deus Ex The Fall es un título muy lineal y muy limitado, pero volvemos a repetir que viene de un sistema que de por sí ya es bastante limitado.
Deus Ex The Fall cumple en el sonido con un gran nivel aunque en inglés con subtítulos y unas melodías acordes con el universo cyberpunk que cumplen sobradamente.


Conclusión:
Deus Ex The Fall es un juego que no puede faltar en la colección de los amantes de mundo Deus Ex y del cyberpunk, ya que encontrarán en él un entretenido título de los que escasean en PC.



Deus Ex The Fall es un título notable para sistemas móviles y bueno para compatibles, con una historia que va a más y que resulta interesante.
Una pena que no se haya echa un poco más de hincapié en mejorar el aspecto gráfico algo más y el sistema de control. Pero aún con eso Deus Ex The Fall es un título recomendable y con una duración que oscila alrededor de las cinco horas.


Lo que nos gusta:
El universo cyberpunk, la historia, la opción de la acción o el sigilo.

Lo que no nos gusta tanto:
El control se ha podido mejorar más y su adaptación al PC hubiera requerido más y mejores cambios.


                                                   Valoración:  7.5

No hay comentarios :

Publicar un comentario