Lo más Visto

domingo, 16 de marzo de 2014

The Walking Dead Season Two Episode 2




Telltale Games continúa su aventura por el apocalipsis zombi en el segundo episodio de The walking Dead Season Two.




ANÁLISIS THE WALKING DEAD SEASON TWO EPISODE 2


En esta ocasión seguimos la aventura de Telltale Games con A House Divided en la que continuamos la aventura de Clementine y vemos cómo va creciendo y adquiriendo una personalidad propia.




Acciones y decisiones
Una vez más Telltale Games nos pondrá a prueba con duras decisiones en la que seremos nosotros los que deberemos decidir quién vive y quién muere en la aventura.
Como en el resto de aventura se nos propone al comienzo del juego seguir con las decisiones tomadas en capítulos anteriores, de lo contrario el juego genera decisiones aleatoriamente, pero le resta el encanto de la misma.




El segundo episodio promete más acción que la vista en el episodio anterior y lo cumple con creces. La tensión y los sustos de nuevo se suceden en esta ocasión aunque con menos frecuencia que en capítulos anteriores, ya que los diálogos en esta segunda entrega son más extensos y más habituales.
Desde el inicio del episodio A House Divided comienza de forma trepidante y con mucha acción, siendo uno de los más activos que se han visto en esta saga y a la vez la que más diálogos trae. En esta ocasión conoceremos a un nuevo villano que no nos dejará indiferentes.




Los QTE serán la clave otra vez de la acción y sigue teniendo la misma estética que en otras ocasiones, sencillo y adictivo. The Walking Dead Season Two Episode 2 sigue teniendo la misma jugabilidad que caracteriza a la saga.
Gráficamente no aporta nada nuevo, pero no le hace falta, sigue teniendo esa apariencia tipo cómic que sigue conmoviéndonos con su belleza artística.
El sonido aunque sigue en inglés y sin subtítulos a nuestro idioma sigue siendo genial y la música excepcional.


Conclusión:
The Walking Dead Season Two Episode 2 no nos dejará indiferentes, siendo una de las aventuras con más acción y diálogos de lo que llevamos de aventura. 




Una opción imprescindible tanto para los que siguen la serie como para los que les gusta las aventuras gráficas.


Lo que nos gusta:
Sigue teniendo el mismo atractivo gráfico, mucha acción. Tremenda historia y la evolución de Clementine, el nuevo villano.

Lo que no nos gusta tanto:
Hay mucho diálogo que corta el ritmo un poco, en completo inglés otra vez. Su duración apenas dos horas.


JOSÉ MANUEL MONTERO BÓRNEZ  @chovigames

“Si tienes un sueño, tienes que protegerlo”
      Valoración:  8

No hay comentarios :

Publicar un comentario