Lo más Visto

domingo, 9 de febrero de 2014

Assassins Creed Liberation HD




Llega la adaptación de 3DS a PC de Assassins Creed Liberation HD un juego que ofrece poco a lo ya visto en la serie.



ANÁLISIS ASSASSINS CREED LIBERATION HD

Assassin Creed Liberation HD no es más que una remasterización del título que salió hace ya un año y varios meses en la pequeña consola de Nintendo y PS Vita.




Bienvenido a Nueva Orleans
Assassin Creed Liberation HD nos pone en la piel de la asesina Aveline, una muchacha francoafricana que perdió a su madre siendo niña y fue adoptada por una familia rica de la alta sociedad. El objetivo de Aveline es luchar por la libertad de los suyos y combatir una conspiración que pone a los españoles al acecho de hacerse con el control de Lusiana.



Partiendo de esta nueva historia y de nuestra protagonista femenina poco más aporta este Assassin Creed Liberation HD, ya que no existe nada que no hayamos visto antes en otros juegos de la saga.

Novedades Asesinas
Esta nueva adaptación mejora de manera significativa los gráficos y el sonido del juego de 3DS, además de ofrecer alguna misión de relleno que no estaba en la portátil. 



En cuanto a la nueva protagonista tendremos la opción de poder cambiar en los vestidores que hay repartidos por Nueva Orleans entre esclava, asesina o dama para poder seducir  a los hombres. Cada una cumple su función y en más de una ocasión el juego nos pedirá que vistamos a Aveline con el traje más apropiado para embarcarnos en la siguiente misión.
La historia justita en cuanto a argumento y algo mal narrada ya que hay momentos en los que no queda del todo claro el porqué de las cosas, aunque mejora algo con el transcurso de la aventura.



En cuanto a la jugabilidad sigue siendo tan buena como la vista en anteriores Assassins Creed y no aporta nada nuevo.
El sonido digno de mencionar dada el buen doblaje que tiene el título a nuestro idioma y que junto con la música que sin destacar mucho cumple con su cometido.


Conclusion:
Assassins Creed Liberation HD es un título para amantes de la saga, que aporta poco a lo ya visto aparte de la nueva protagonista. 



Misma jugabilidad, casi mismas armas y una historia con poco que ofrecer y algo lenta en su inicio aunque mejora con el paso de las horas. Un título que ofrece algo más de 7 horas a un precio de 19.99 Euros y que puede ser el aliciente para los seguidores de los juegos de la saga.


Lo que nos gusta:
La jugabilidad es buena, requiere poco PC para jugarlo bien, el sonido, conversión bastante correcta con mejoras gráficas y alguna nueva misión.

Lo que no nos gusta tanto:
No aporta nada nuevo en la saga, los mismos bugs de siempre en estos juegos.


JOSÉ MANUEL MONTERO BÓRNEZ  @chovigames
“Si tienes un sueño, tienes que protegerlo”

                                                            Valoración:  6.5

No hay comentarios :

Publicar un comentario