Lo más Visto

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Noticia: XCOM Enemy Within




Firaxis nos da los primeros datos de XCOM Enemy Within.



XCOM Enemy Within es una expansión del título con el que nos sorprendió Firaxis, XCOM Enemy Unknown y con la que ahora Firaxis quiere de nuevo sorprendernos con su contenido. Su historia transcurre a la vez que el juego original, es decir, durante la misma invasión, pero con elementos nuevos en el juego.
Se han incluido nuevas unidades de soldado como el Mech Trooper, un soldado cibernético que usa un exoesqueleto, además se han añadido nuevas armas.
Se ha desarrollado el laboratorio genético, con el que podremos añadir implantes genéticos, hacer modificaciones, mutaciones, etc, a tus soldados.
El juego también añade un recurso llamado MELD, que es un elemento misterioso con el que los aliens experimentan con los humanos. Estos se encuentran en cápsulas que aparecen repartidas por el mapa de misión, pero estas cápsulas usan dispositivos de autodestrucción con cuenta atrás. Si te lanzas a por estas cápsulas con tus soldados, los pondrás en riesgo de afrontar peligros adicionales, así que deberás calcular bien tus opciones en la batalla.
Además el MELD aparece ahora en los mapas originales de Enemy Unknown, así que no sólo se han incluido muchos más mapas nuevos con XCOM Enemy Within, sino que estas novedades aparecen en lo que el título original ofrecía. La expansión se pondrá a la venta el 15 de noviembre en nuestro país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario