Lo más Visto

jueves, 1 de agosto de 2013

Noticia: Shadowrun Returns



Shadowrun Returns, aquel juego de SNES que salió en 1993 y 1994 para Mega Drive está disponible desde el 25 de julio en Steam para PC.



Shadowrun Returns coge el hilo argumental de los juegos de la SNES Y Mega Drive y nos traslada hasta el año 2045 en un mundo plagado de elfos, enanos y orcos. Como en la historia original, manejaremos a un shadowrunner, es decir, un mercenario que se enfrenta a la malvada corporación que controla todo.
La campaña de Shadowrun Returns nos lleva a diferentes misiones por las calles de esta ciudad, tanto en interiores como en escenarios exteriores.
El sistema de juego se inspira casi por completo en el creado hace 25 años, combates por turnos contra los enemigos que nos encontremos al paso. Conforme vayamos avanzando iremos aumentando los poderes y habilidades de nuestro protagonista.
Shadowrun Returns ha sido un proyecto financiado por Kickstarter y estuvo desde 4 al 29 de abril de 2012 y que consiguió un 459% del total que necesitaba, recaudando la escalofriante cifra de 1836447$. El juego está disponible en Steam desde el 25 de julio de 2013 para PC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario