Lo más Visto

martes, 9 de julio de 2013

Noticia: Rambo: The Video Game



El torturado personaje del novelista David Morrell y al que Silvester Stallone convirtió en icono de la cultura popular, John Rambo, va a protagonizar un videojuego llamado Rambo: The Video game, para consolas de esta generación y PC.




El juego está basado en las tres primeras cintas, la cuarta no está incluida. Los creadores definen el juego como un shooter híbrido que mezclará juego sobre raíles (donde el personaje avanzará de manera automática) con mecánicas de cobertura, secciones de infiltración y batallas de QTEs.



Rambo se moverá sobre raíles hasta llegar de un punto a otro determinado, en el que las bases de un FPS con cobertura y recarga manual se harán patentes. Aunque también habrá secciones en las que demostrar nuestra capacidad de infiltración, como en las pelis.



Elegir el arma que utilizar, como el cuchillo o el arco, o cuando vaciar el cargador y cuando cubrirse será algo crucial, ya que la dificultad promete ser elevada. Momentos como la caza de policías o el asalto a la comisaría en First Blood, o el puente en Rambo estarán presentes, así como el característico tono violento a medio camino entre el sanguinario Rambo III y el brutal y gore John Rambo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario