Lo más Visto

martes, 30 de julio de 2013

Noticia: Bioshock Infinite DLC



Ya se han anunciado los tres DLC de Bioshock Infinite. El más interesante de ellos llamado Panteón Marino con Elizabeth jugable.



Enfrentamiento en las Nubes es el primero y estará disponible hoy mismo. Cuatro nuevos mapas de dificultad creciente en los que deberemos sobrevivir a 15 oleadas de enemigos que tendremos que eliminar, consiguiendo dinero a cambia y comprando mejoras con ello. Además nos dejará poner nuestras puntuaciones en tablas de clasificación online.
Tendrá una duración de cinco horas y costará entorno a los 4.49 euros en PC.
El segundo será el llamado Panteón Marino y el que más atrae. Donde podremos alargar con un modo campaña nuestra aventura con Booker De Witt.
En él se nos muestra a este personaje abriendo la puerta de su despacho, pero aparece en Rapture, sí, la que vimos en el primer Bioshock. En esta pequeña aventura Booker nos irá narrando los hechos con una voz en off  y que deberemos investigar para saber que hacemos allí. La segunda parte de este capítulo controlaremos a una Elizabeth adulta y que da paso al tercer DLC para culminar con el epílogo de esta historia. El precio será de unos 12.99 euros y el pase de temporada de Bioshock Infinite está disponible por 19.99 euros aunque no se sabe fecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario