Lo más Visto

jueves, 13 de junio de 2013

Noticia: The Witcher 3 Wild Hunt



The Witcher 3 se ha mostrado ya justo antes del E3 2013 con un vídeo en tiempo real, pero por fin se deja ver jugable, con el Brujo a caballo, rumbo al norte, al encuentro de la Cacería Salvaje.




El vídeo de debut de gameplay hace más real y tangible lo que  ya prometía The Witcher 3 Wild Hunt. Según CD Projekt, este tráiler nos anticipa lo que nos vamos a encontrar en la culminación de la Saga de Geralt de Rivia en PC y consolas. Las aventuras del Brujo nos llevarán a visitar un vasto y abrupto mundo de fantasía medieval, a veces devastado, donde la invasión del Imperio Nifgaardiano se ha extendido desde el Sur. Recorreremos, además los gélidos territorios de los reinos norteños. Un mundo, en definitiva, extenso y abierto a la exploración.
En esta tercera entrega, tomaremos complejas decisiones que afectará moralmente a Geralt y a  los acontecimientos posteriores de The Witcher 3, trazando un rumbo diferente en la historia durante un centener de horas de juego.
CD Projekt RED se ha propuesto satisfacer las expectativas más exigentes de los aficionados al rol, ofreciendo una recreación técnica muy ambiciosa, bajo la tecnología de RED Engine 3 y con un diseño artístico que, a la estela de la segunda entrega, se muestra ya soberbio.



No hay comentarios :

Publicar un comentario