Lo más Visto

jueves, 13 de junio de 2013

Noticia: The Walking Dead 400 Days



400 Days es un período de tiempo considerable si pensamos en ello detenidamente, pero si estamos en manos de Telltale y su IP más galardonada y exitosa, esas 57 semanas nos servirán para una cosa, un único fin: sobrevivir.




Después de la gran acogida de The Walking Dead, Telltale prepara la segunda temporada de los muertos vivientes, pero mientras dura la espera, podremos amenizarla con este 400 Days, que nos servirá de enlace a lo que será su nueva temporada.
Se trata de un capítulo extra en formato descargable que viene a ampliar el universo que la primera temporada de The Walking Dead de Telltale nos presentó. En esta parte no veremos a Lem o a Clementine, sino que contaremos con cinco personajes y cinco historias diferentes.
400 Days ocurren después de que estalle el brote de la epidemia ante los cinco nuevos personajes que llegaremos a controlar: Vince, Shel, Bonnie, Russel y Wyatt. En este episodio se nos permitirá elegir a uno de estos personajes y jugar sus historias en el orden que escojamos, cambiando estas según las decisiones que tomemos. Centrando alrededor de una parada de camiones en una autopista de Georgia, viviremos la pandemia de nuevo aunque desde otro punto de vista.
Lo mejor de este DLC es que estará interrelacionado con las dos temporadas de The Walking Dead, por lo que si tenemos una partida de la primera temporada, algunas de las decisiones que hayamos tomado afectarán a los instantes que viviremos en 400 Days y las decisiones que tomemos aquí en este capítulo afectarán a la nueva temporada que Telltale prepara.
Este capítulo está previsto para el mes de agosto y a un precio de 5 dólares, que de momento no tiene equivalente anunciado en Europa.
The Walking Dead 400 Days se presenta como un pequeño aperitivo para que no nos olvidemos de que Telltale sigue en el universo de la novela gráfica de Rober Kirkman.



No hay comentarios :

Publicar un comentario