Lo más Visto

viernes, 14 de junio de 2013

Noticia: TitanFall



TitanFall ha sido uno de los títulos más seguidos en el E3 de los Ángeles,  EA y Microsoft sirvieron para justificar este gran juego de los excomponentes de Infinity Ward, responsables del exitazo de Call of Duty Modern Warfare 2 y que salieron a tortas con Activision.



La presentación de TitanFall corrió a cargo de Vince Zampella, un veterano en estos juegos de acción que nos contó los puntos fuertes del juego.
Las campañas singleplayer y multiplayer estarán especialmente integradas. Las mechas o exoesqueletos, podremos manejarlos, así podremos elegir entre luchar con un exoesqueleto o a pecho descubierto, mostrándose muy diferente la experiencia en combate.
El juego integrará un modo llamado Titan vs. Titan le dará un grado de profundidad al juego mucho mayor y un modo de juego totalmente distinto. El mundo en el que se desarrolla el juego reaccionará y se adaptará a lo que hagamos, también podremos movernos por todo el mapa subiéndonos por las paredes y llegando a las cotas más altas del escenario al estilo Mirror’s Edge.



No hay comentarios :

Publicar un comentario