Lo más Visto

jueves, 27 de junio de 2013

Noticia: Ride to Hell: Retribution



Aunque muchos lo daban por muerto, este título llamado Ride to Hell: Retribution saldrá en los próximos días. Se trata de una aventura temática bastante adulta en la que la acción y las peleas serán sus principales pilares jugables, así como todo lo que rodeará al mundo de los moteros.



Este juego estaba previsto que saliera en 2009, pero tras retrasos y silencios llega este verano.
El protagonista de la aventura será Jake Conway, un tipo duro y un motero de pura cepa. Este personaje sólo tiene en mente una cosa y es la venganza, siendo su bando de motero llamada The Devil’s Hand. En el juego se mezclarán las historias de traición, el honor y demás emociones.
Aunque el título bebe de la acción y de escenas subidas de tono. La producción está en manos de Eutechnyx. Los combates cuerpo a cuerpo serán constantes, y Jake podrá hacer uso de buena gama de golpes para eliminar a los indeseables que se crucen en nuestro camino, así como también podremos recoger todo tipo de instrumentos que encontremos por el escenario para utilizarlos contra nuestros enemigos. Portaremos armas de todo tipo, además de granadas y cuchillos.
La conducción será esencial para llegar a nuestro destino, mediante nuestra moto y demás vehículos que encontraremos en la aventura, donde veremos ciudades bastante amplias, carreteras semiabandonadas y buena libertad en las mismas.
El título se desarrolla con una trama que da lugar a finales de los 60, en pleno apogeo del Rock’n Roll americano, el look que presentará Ride to Hell: Retribution se moverá entre el realismo y el cómic y buscará una diversión desenfadada como principal reclamo, así como humor negro y acción a quemarropa. Después de cuatro años de retraso pronto veremos que nos depara en este Ride to Hell: Retribution.



No hay comentarios :

Publicar un comentario