Lo más Visto

miércoles, 12 de junio de 2013

Noticia: Mirror's Edge 2




Las filtraciones sobre el desarrollo de Mirror’s Edge 2 se han venido produciendo con insistencia durante las últimas semanas, antes de la celebración del E3 2013. Pero fue al final de la conferencia de EA cuando se produjo la confirmación de este título.




Peter Moore confirmó el regreso de Faith para PC y consolas de nueva generación y añadió al final que el juego estará listo cuando esté terminando.
De momento, y como aperitivo, Mirror’s Edge 2 tenemos un cortísimo teaser del juego, viéndose un realismo gráfico bastante bueno conseguido con el nuevo motor Frostbite 3.
Faith seguirá siendo la heroína perseguida por los guardianes del orden en ese mundo feliz futuro en que nada escapa al control del gobierno establecido. De nuevo el parkour, las artes marciales, las carreras y las balas silbando junto a tu cabeza formarán los cimientos de la jugabilidad del nuevo Mirror’s Edge.
La banda sonora apunta a convertirse en otro de los pilares del diseño global. Lo mejor, además, es que como se comenta al comienzo del vídeo, toda la jugabilidad y secuencias están sacadas directamente del motor. El juego no tiene fecha de lanzamiento, pero ya estamos deseando tenernos en nuestras manos, por fin Mirror’s Edge 2 es una realidad.



No hay comentarios :

Publicar un comentario