Lo más Visto

viernes, 7 de junio de 2013

Noticia: Metal Gear Risisng: Revengeance




Konami ha anunciado que Metal Gear Rising: Revengeance, juego originalmente desarrollado por Kojima Productions y Platinum Games para Xbox 360 y PS3, llegará próximamente a PC.






Recordemos que Metal Gear Rising: Revengeance  nos presenta a Raiden como protagonista. Raiden es un ex soldado que ha sido transformado en una máquina de matar cibernética. Alimentado por la venganza y equipado con una katana de alta frecuencia puede cortar con ella todo lo que se encuentre a su paso. El título combina elementos tradicionales de la saga Metal Gear con nuevos elementos entre los que se incluyen:
La última experiencia METAL GEAR: Lo mejor de los títulos  de acción personificados en el personaje central, Raiden, un cyborg ninja que se sirve de su espada de alta frequencia para cortar todo lo que se interponga en su camino.
Una experiencia renovada: La colaboración de dos de las compañías más reconocidas del sector permite que METAL GEAR RISING: REVENGEANCE ofrezca una experiencia de juego inédita y extremadamente fluida que tiene como eje central la dinámica de combate basada en la Katana.
Tecnología avanzada: La tecnología dentro del juego romperá las barreras en gráficos, estilo y acción trepidante a una cegadora velocidad de 60 fotogramas por segundo en la mayoría de los PCs modernos.
Mecánica de corte ZanDatsu: Vive la experiencia de cortar todo lo que quieras, cuándo quieras y cómo quieras, en un alucinante plano en tiempo real.



No hay comentarios :

Publicar un comentario