Lo más Visto

miércoles, 12 de junio de 2013

Noticia: Mad Max





Warner ha hecho público en el E3 Mad Max, el personaje clásico del cine. Este reboot llegará el año que viene en 2014, y por el momento  sólo tenemos un vídeo teaser que llevarnos a la boca y que no nos dice mucho de cómo será el juego. Eso sí, saldrá para PC, también en la nueva generación y en la presente.





Warner ha soltado pocos datos aunque ha hecho hincapié en recordarnos que Mad Max se desarrollará en un mundo abierto llamado Wasteland donde debemos sobrevivir a los mandos de un coche de combate perfectamente customizado por nosotros. Esta arma será la fundamental para sobrevivir aunque habrá otras, ya que en el juego hay partes a pie donde nos enfrentaremos a bandidos salvajes y otra calaña parecida.
Está programando Mad Max para Warner el estudio sueco Avalanche, responsable en los últimos diez años de algunos desarrollos enfocados a la producción de videojuegos como el llamado Avalanche engine pero, sobre todo, son conocidos por ser los creadores para Square-Enix de la serie Just Cause. Que no está nada mal.



No hay comentarios :

Publicar un comentario