Lo más Visto

jueves, 13 de junio de 2013

Noticia: Castlevania Lords of Shadow 2




Castlevania Lords of Shadow – Ultimate Edition fue confirmado para PC la semana pasada y poco después, Konami también anunció que los usuarios de PC podíamos contar con esta segunda entrega hacia finales de año.





Konami prepara un lanzamiento simultáneo para todas las plataformas de esta generación. Castlevania Lords of Shadow 2 continúa la historia donde termina la de su predecesor. Drácula ha resucitado y se encuentra abatido por el terrible sufrimiento que ha de soportar. Anhela liberarse de sus ataduras inmortales, pero hasta que lo consiga será la presa numerosos enemigos humanos y no humanos. Satán se suma a los perseguidors y, con el propósito de vengar su derrota ha vuelta a irrumpir en el mundo de los mortales.



Drácula debe recuperar sus poderes perdidos con el fin de hacer un pacto con la Muerte para derrotar al Diablo y obtener el descanso eterno. Sin embargo, el clan de los Belmont también tiene la intención de matar al Vampiro y revelar la verdad detrás de su misterioso linaje. La lucha entre el bien y el mal llega a Castlevania Lord of Shadow 2.



El juego mantiene el estilo de la primera entrega, acción y aventura en tercera persona, combinando fantasía y realidad. Esta entrega estará ambientada en un mundo contemporáneo alternativo. Por fin podremos jugar como Drácula y MercurySteam nos augura una conclusión impactante de la serie Lord of Shadow.




No hay comentarios :

Publicar un comentario