Lo más Visto

martes, 25 de junio de 2013

Dungeons And Drangons: Chronicles Of Mystara



Dungeons and Dragons vuelve remasterizado y en formato de descarga digital. Dos de los mejores títulos de los años 90 en un sólo pack llamado Dungeons and Dragons Chronicles of Mystara.




ANÁLISIS DUNGEONS AND DRAGONS: CHRONICLES OF MYSTARA


El estudio Iron Galaxy nos trae dos títulos que han sido de lo mejor en recreativas de los años 90, Dungeons And Dragons: Tower of Doom y Shadow Over  Mystara, con una mejora gráfica considerable  para que podamos volver a disfrutar de aquellas fantásticas peleas con toques de Rol de Capcom.



A mamporro limpio
Dungeons And Dragons se caracterizó en los años 90 por traernos un título Beat’em up con ciertos toques de Rol, que era lo que caracterizaba y diferenciaba al título de otros de la época.
La jugabilidad de este juego se basa únicamente en destrozar a nuestros enemigos que encontramos por el camino y a todos los enemigos finales, que serán muchos, con nuestras diferentes armas y hechizos, según los personajes elegidos, ya que cada uno portará diferentes armas y poderes. En Tower of Doom podremos elegir entre cuatro personajes diferentes y en Shadow Over Mystara podremos escoger a seis (clérigo, mago, guerrero…).
Mientras vamos pasando los diferentes niveles y derrotando enemigos podremos ir mejorando a nuestros personajes entre fase y fase a través de las tiendas e ir subiendo de experiencia conforme avanzamos. Podremos ir recogiendo además por el camino diferentes armas arrojadizas y dinero que dejarán en el suelo los diferentes enemigos para canjear en las tiendas.




El juego cuenta con la opción de poder elegir diferentes rutas, lo cual resulta muy rejugable si queremos ver todas las alternativas de ofrece el juego.
Uno de los aspectos descatables del título es que cuenta con un cooperaativo online de hasta cuatro jugadores para jugar a la campaña principal, pudiendo salir y entrar en batalla en tiempo real y cuando se quiera.


Mejoras e Innovaciones
Contamos con alguna pequeña innovación como son las House Rules, con la que podremos cambiar mediante distintos parámetros el funcionamiento del juego y variedad del mismo.
Mientras vamos pasando los diferentes niveles, iremos desbloqueando imágenes del juego y contenido extra.
Se ha incluido también Desafíos, que constan de superar ciertos retos para conseguir experiencia extra.




Las innovaciones son leves, pero no le hace falta mucho más a este juego para divertir, aunque se ha podido añadir algo más de contenido en la campaña, ya que es algo corta, pero ya no sería el original Dungeons And Dragons.
Técnicamente el título funciona de maravilla con los gráficos HD, aunque se nota muchísimo que es de otra época, ya que este título salió hace ya 20 años.
El sonido y la música siguen siendo como las del original con las voces desgarradoras de los personajes cuando atacan y el sonido de los golpes que asestamos a nuestros enemigos.


Conclusión:
Iron Galaxy y Capcom han sabido llevar muy bien la adaptación de estos dos juegos que cuentan ya con casi dos decenas de años. Un remake muy adictivo que gustará y mucho a todos los fans de los Beat’em up que disfrutaron con Tower of Doom y con Shadow Over Mystara, ahora en HD en este Dungeons And Drangon Chronicles of Mystara y que podremos jugar con otros tres jugadores más en online. Un imprescindible para los amantes del género y para aquellos que no lo hayan jugado todavía.






Lo que nos gusta:
Buena adaptación de los títulos originales, adictivo y encima hasta cuatro jugadores a la vez, muy rejugable, los extras que lleva.
Lo que no nos gusta tanto:
Es algo corta la campaña, el sonido el mismo que hace 20 años, no hay límite de créditos por lo que es sencillo pasarse el juego.


JOSÉ MANUEL MONTERO BÓRNEZ  @chovijmmb         
“Si tienes un sueño, tienes que protegerlo”


                           Valoración: 7.2

No hay comentarios :

Publicar un comentario