Lo más Visto

martes, 14 de mayo de 2013

Noticia: The Evil Within






El creador de la saga Resident Evil vuelve a la carga con un título llamado The Evil Within para el 2014.


Primeros detalles de The Evil Within:
Lo nuevo de Bethesda es The Evil Within, la última creación de Shinji Mikami y su equipoTango Gameworks que han dado forma a un interesante survival horror para la actual y próxima generación de consolas.
Coincidiendo con su anuncio contamos ya con los primeros detalles sobre el videojuego, que que hará uso del id Tech 5 para crear una historia lo más aterradora posible.
En The Evil Within tomamos el control del detective Sebastian, que acude a la escena de un crimen y que no tarda en verse envuelto por una fuerza maligna que le hace perder el conocimiento. Al despertarse, se encuentra sumido en un extraño mundo repleto de monstruos del que deberá escapar, mientras lidia con sus propios miedos.
El proyecto reúne elementos tradicionales de un survival horror como la escasez de recursos, la ansiedad y nervios llevados al límite. Las trampas son, aparentemente, parte fundamental del juego, tanto en la supervivencia como en el combate.
Muy al estilo de Eternal Darkness, el paisaje se transforma, deforma y distorsiona según nuestros actos en la aventura, ofreciendo una experiencia irrepetible en cada partida.



No hay comentarios :

Publicar un comentario