Lo más Visto

miércoles, 15 de mayo de 2013

Noticia: Deadpool (Masacre)




El antihéroe más salvaje, descerebrado y excéntrico de Marvel vuelve a dejarse caer en nuestras manos, enseñándonos todo el atractivo del videojuego de acción y chistes ácidos con su propio nombre que verá la luz en PC.


El antihéroe más salvaje, descerebrado y excéntrico de Marvel vuelve a dejarse caer en nuestras manos, enseñándonos todo el atractivo del videojuego de acción y chistes ácidos con su propio nombre que verá la luz en PC.
Los personajes de cómic suelen dar el salto a los videojuegos respetando perfectamente su carácter, su estilo, sus villanos, sus armas... Qué menos. Activision, que este año no tiene su habitual Spiderman, da una oportunidad este 28 de junio a Masacre, un nombre muy querido y completamente diferente al resto de superhéroes debido a su estilo ácido y desquiciado, consciente de su existencia como personaje de tebeos, que tantos seguidores le ha reportado desde que en 1991 hiciera su primera aparición en la Colección New Mutants. El escuálido malhechor de traje rojo y negro y un sinfín de frases sarcásticas recoge el estilo de los juegos del Hombre Araña para brindarnos una aventura de muchas tortas cuerpo a cuerpo, cierto componente third person shooter, linealidad y poderes, y, ante todo, humor a raudales.
Es una aventura completamente singleplayer en la línea de títulos de otros superhéroes, Masacre se diferencia especialmente por su capacidad para usar armas de fuego, aunque éstas nunca consiguen el pleno protagonismo que si logran las blancas y los golpes de artes marciales. Se presentará tirado en el sillón frente a la tele que preside su desbaratado salóny con el constante dúo de voces machacándole la cabeza, el protagonista dejará al jugador que desde aquí, su base de operaciones y donde comienza cada encargo, se efectúen las primeras interacciones con el entorno, más de 20 tonterías que puede hacer en este apartamento según explicaba uno de sus productores. Ir al retrete y escuchar los esfuerzos y frases ingeniosas mientras se concentra, o consultar su ordenador y toda la rista de chorradas que contiene son algunos de los comandos que entusiasmarán al fan, completamente respuetuosos con el estilo irrespetuoso del personaje.
La violencia recogida (desmembramientos, decapitaciones, torturas...), su humor ácido y negro, y el claro PEGI +18 lo hacen una aventura de acción madura, desgarrada como la psique del propio protagonista y donde el concepto inicial de Rob Liefeld va a llevarse un poco más allá, también heredando movimientos de las apariciones del personaje en otros juegos, como Marvel Vs. Capcom.



No hay comentarios :

Publicar un comentario